Diego Arismendi habló con Gutiérrez para volver a Nacional, pero «quedó en stand by»

Con respecto al partido del Tricolor ante Boca por Libertadores dijo que «Nacional va a querer salir rápido, de contra, pero tiene que estar muy concentrado»

08.08.2023 | tiempo de lectura: < 1 minuto

Diego Arismendi, ex jugador de Montevideo City Torque, Sud América y Nacional, entre otros clubes, habló en Derechos Exclusivos sobre su posible llegada a Fénix para jugar el Clausura, el partido que va a tener que hacer Nacional para ganarle a Boca, el que jugó contra Boca en Salta y en La Bombonera habiéndole ganado al equipo argentino y su vida en Inglaterra siendo muy joven cuando se fue del país.

El futbolista señaló que «Nacional va a querer salir rápido, de contra, pero tiene que estar muy concentrado. Son partidos muy complicados porque estás jugando constantemente contra gente que tiene mucha jerarquía que en cualquier momento te pueden hacer un gol».

Agregó: «cuando jugás Copa se siente algo impresionante en La Bombonera. Es terrible el ambiente. Cuando me tocó entrar expulsaron a Lembo. Fueron 15 minutos que nos llegaban por todos lados, pero por suerte lo ganamos».

Con respecto a la actualidad y Nacional dijo: «con el «Guti» siempre tenemos charlas. Cuando llegó a Nacional hablamos para que fuera, pero quedó todo en stand by».

 

Escuchá la entrevista