En el operativo para el clásico acortarán los tiempos de espera para los tricolores
Los hinchas de Nacional tendrán un total de 2.200 entradas a disposición y se ubicarán en Tribuna Guelfi del Campeón del Siglo
18.02.2022 | tiempo de lectura: < 1 minuto
Los presidentes de Peñarol y Nacional, Ignacio Ruglio y José Fuentes respectivamente, acordaron con el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, varios aspectos para el operativo del clásico del próximo domingo 27 por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Se hizo especial hincapié en reducir los tiempos de espera para los hinchas visitantes.
En la reunión también participaron el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Ignacio Alonso, y el secretario nacional del Deporte, Sebastián Bauzá.
Los hinchas de Nacional deberán ir al aeropuerto viejo, donde deberán presentar entrada, las vacunas contra el coronavirus y someterse a los controles de seguridad. Luego serán trasladados en ómnibus al estadio de Peñarol.
La empresa Cutcsa dispondrá de unos 50 ómnibus para el traslado de los tricolores del aeropuerto viejo al estadio. El primero saldrá a las 12.30 horas y el último a las 13.45. El partido comenzará a las 17 horas.
“Los hinchas de Nacional se juntarán en el aeropuerto viejo pero con menos tiempos de espera. Se buscará no bloquear tanto tiempo las rutas para que la gente de Peñarol tenga todas las vías para llegar”, dijo Ruglio.
Los hinchas de Nacional tendrán 2.200 entradas a disposición. Unas 200 se repartirán para dirigentes y allegados y las otras 2.000 se pondrán a la venta. Los tricolores serán ubicados en el segundo anillo de la Tribuna Guelfi. Allí dispondrán de locales de venta de agua y vasos descartables para que puedan servirse de los baños.
Fotos y texto: Camilo Delelli