«En este año del Tigre, Latinoamérica va a estar latiendo fuerte»

La psicoastróloga chilena Ángeles Lasso nos cuenta sobre las predicciones para 2022 del horóscopo chino

08.10.2021 | tiempo de lectura: 2 minutos

En entrevista en Justos y Pecadores, la psicoastróloga y escritora chilena Ángeles Lasso nos cuenta sobre las predicciones para 2022 del horóscopo chino.

El año del Tigre de Agua comienza a fines de enero. «Es un año muy notable porque estamos saliendo de dos años de metal, los años 0 y 1, y vamos a entrar a dos años de agua: el 22 y el 23», explicó Lasso.

«Esto cambia mucho la energía de lo que estamos viviendo, de cierta forma para bien porque está pasando la pandemia, pero también complicado porque se prevé muchos desastres naturales, como consecuencia del calentamiento global, pero también por el cambio de paradigma que estamos viviendo como humanidad», agregó.

A partir del 2020 ya se preveía el cambio de paradigma. «Este año del Tigre es muy rebelde, este signo se caracteriza por ser muy renovador, muy amante de los cambios y transformaciones. Habrá muchos cambios en las estructuras, políticas y sociales, a lo largo del planeta. Un año bastante intenso», señaló.

En este año rebelde habrá «mucho movimiento juvenil y movimiento obrero».

Además, «todas la cosas ocultas comenzarán a salir a la luz». «Ya estamos viendo lo de Pandora Papers y tantas otras cosas que nos van a ir demostrando que sucedía como un mundo subterráneo del que nadie sabía y que ahora se está sabiendo», indicó.

Una característica del Tigre es, según Lasso, develar lo oculto y corrupto y esto provocará muchos movimientos.

«Van a salir a la luz los tremendos negocios de las farmacéuticas y quiénes han estado promoviendo este negocio, de todo eso se va a saber y va a provocar reacciones», apuntó.

Respecto a Latinoamérica dijo que la ve «bastante alterada». «Los gobiernos que están en buena relación con su pueblo van a estar bien, los que no, se va a agudizar, la gente va a estar muy revolucionada, hay una tendencia a levantar la voz y las mujeres van a estar empoderadas», agregó.

En relación a nuestro país dijo que está bastante favorecido por los tiempos. «Uruguay es gallo, es un signo muy ordenado que pone las cosas en su lugar, no hay exceso de machismo, ni de abuso contra los más débiles, hay un cierto equilibrio que es clásico del gallo, que es un signo del orden», explicó.

«Los grandes cambios van a venir en 2023, el 2022 los favorece bastante», contó Lasso.

«Uruguay tiene que tener cuidado con los temas relacionados con la naturaleza, como demasiada lluvia en invierno, hay que tener cuidado con los grandes ladrones de agua. Uruguay es un país aquífero, hay que cuidar eso, el agua es como el petróleo de antes, el petróleo baja y el agua sube», alertó.

«En este año del Tigre, Latinoamérica va a estar latiendo fuerte», concluyó.