¿Son caras las entradas para el debut de Uruguay en las Eliminatorias?

Cuestan entre 990 y 3900 pesos; «Es lo que vale un espectáculo de este tipo», argumentan desde la AUF ante algunas críticas

22.08.2023 | tiempo de lectura: < 1 minuto

El debut oficial de la Selección de Bielsa en la Eliminatorias mundialistas ya tiene precio y operativa de venta.

La AUF anunció precios que oscilan entre los casi mil pesos y casi 4000, aunque quienes posean la tarjeta BROU Recompensa tendrán descuento y preventa exclusiva.

Estos son los precios y la operativa de venta:

Ante algunas críticas surgidas en las últimas horas, Eduardo Mosegui, integrante del Comité Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), aseguró en el programa Minuto 1 que «hay un departamento que se encarga de hacer el estudio» para definir los precios y que «están en la media que se cobra para este tipo de espectáculos».

“Me encantaría que los precios fueran mucho más populares, pero tenemos una selección de primer mundo a la que se le está dando todo de primer nivel. Ese producto tiene un costo y tiene un valor. Estamos comenzando una Eliminatoria contra Chile, que genera atención. Será el debut de Marcelo Bielsa a nivel oficial. Tenemos un buen producto y una muy buena expectativa”, agregó.

Además, justificó que tiene «una pérdida importante de localidades y hay que cubrir los gastos. Estamos transitando dos sanciones de FIFA que ojalá sirvan para aprender, y debemos ser muy cuidadosos. Eso nos está llevando a que hayamos perdido una cantidad importante de localidades en las cabeceras».

Foto: Daniel Rodriguez /adhocFOTOS