Familia de mujer fallecida tras siniestro presentará denuncia penal contra chofer

Además, acciones civiles contra Cutcsa

02.11.2024 | tiempo de lectura: < 1 minuto

Una mujer de 55 años que viajaba en un ómnibus de la línea 121 de Cutcsa falleció este sábado, tras permanecer en estado grave en el CTI de Médica Uruguaya debido a las lesiones sufridas en un accidente ocurrido en Pocitos.

La pasajera, que abordó el ómnibus para dirigirse a su trabajo, sufrió serios golpes en los riñones y una de sus piernas quedó gravemente afectada, lo que derivó en una cirugía para amputarle una pierna este viernes. Sin embargo, su estado se deterioró y falleció este sábado a las 8 de la mañana.

El abogado de la víctima, Leonardo Narancio, indicó que presentará una denuncia penal contra el conductor del ómnibus y evaluará las acciones legales contra Cutcsa, a la espera de los resultados de las investigaciones y peritajes técnicos.

En el mismo accidente, un hombre cuya movilidad quedó comprometida fue intervenido quirúrgicamente con éxito. Según confirmó su abogado, Gumer Pérez, a Radio Monte Carlo, la operación, realizada por el jefe de columna de la mutualista Asociación Española, se enfocó en la zona de las vértebras cercanas al sacro.

Noticia actualizada