Gremio compró la mitad de la ficha de Arezo y el sueño de que regrese a Peñarol se esfumó
El Granada anunció el acuerdo y el club brasileño ya anunció la contratación
19.07.2024 | tiempo de lectura: < 1 minuto
El Granada CF, de la segunda división española, ha cerrado un acuerdo con el Grêmio de Porto Alegre, equipo de la Serie A brasileña, para el traspaso del 50 por ciento de los derechos del internacional uruguayo Matías Arezo, mientras que el 50 otro por ciento seguirá perteneciendo a River Plate de Montevideo, su club de origen, anunciaron el club andaluz y el brasileño.
El delantero, de 21 años y tres veces internacional absoluto con la selección, se ha comprometido con el equipo brasileño hasta 2028 después de finalizar una etapa de dos años y medio en el Granada CF.
En este periodo, Matías Arezo disputó 32 partidos con el Granada, 22 de ellos en Primera División, después de firmar en enero de 2022.
Un año más tarde, pasó un año cedido en Peñarol y regresó el pasado mes de enero a la ciudad granadina, con el equipo rojiblanco en los últimos puestos de la Liga EA Sports, que finalmente terminó con el descenso de categoría.
El club granadino agradeció al uruguayo su compromiso durante su estancia en la entidad y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal en el Grêmio de Porto Alegre.
Texto EFE / Foto Gremio