Ignacio González y su primera experiencia internacional con los juveniles de Uruguay

El técnico de la Sub15 contó su experiencia con los juveniles en su primer torneo oficial, su temor al iniciar su carrera como técnico y la regla dentro del plantel que se tiene que cumplir

08.10.2025 | tiempo de lectura: < 1 minuto

Ignacio González tuvo su primera competencia internacional y oficial al frente de la selección Sub15 de Uruguay en la Liga de Evolución de Conmebol.
El exfutbolista habló en Derechos Exclusivos y entre otras cosas dijo: “Para muchos chivos era su primer viaje en avión. Salió todo bien porque arrancamos con triunfos los partidos”. Además, Nacho explicó el objetivo de esta categoría, “Acá hay que competir para crecer. Nosotros tenemos nuestra idea de juego y somos libres. No tenemos que jugar como la selección mayor”.