IM presentó plan estratégico ante la llegada de miles de personas por finales de fútbol

Regalarán 5.000 entradas, sin costo, para la final de copa Libertadores femenina

09.11.2021 | tiempo de lectura: < 1 minuto

La Intendencia presentó su plan estratégico de infraestructura, servicios y actividades culturales para las finales de copas Sudamericana y Libertadores, que serán del 20 al 27 de noviembre.

De cara a esta fiesta del fútbol la Intendencia llevará adelante un plan estratégico de infraestructura, servicios y actividades culturales, para que sea una experiencia inolvidable tanto para quienes visitan como para quienes habitan la ciudad.

Se hará entrega, además, de 5.000 entradas, sin costo, para la final de copa Libertadores femenina. La intendenta, Carolina Cosse informó que la entrega de entradas se realizará mediante sorteo.

Algunas de las acciones del plan.

Estaciones lúdicas:

Como anfitriona de este evento, la Intendencia de Montevideo ofrecerá actividades recreativas y eventos relacionados al fútbol.

Embajada del hincha:

La fiesta del fútbol tendrá un lugar especial en la ciudad: el faro de Punta Carretas. Allí funcionará la Embajada del hincha, un área exclusiva para que este deporte se viva a pleno y en familia.

Habrá espectáculos, encuentros y partidos con jugadores reconocidos y funcionará una plaza de comidas. La Intendencia contará con un estand exclusivo con información turística y atracciones lúdicas.

Montevideo más verde: plan de limpieza:

Montevideo será un espacio de disfrute también gracias a las acciones del plan de limpieza. A través del Plan Laboral ABC se reforzará la limpieza de los espacios públicos de mayor afluencia.

Acciones de sensibilización en género.

Montevideo más accesible: mejora de la movilidad:

La Intendencia implementará medidas especiales para facilitar la movilidad de las y los turistas y la población en general. Los días de las finales se establecerán zonas de exclusión vehicular y cortes especiales que serán publicados el día anterior.

Texto: Intendencia de Montevideo.

Foto: Adhocfotos.