Leandro Navarro, el argentino que empieza el juego en Danubio
Este sábado enfrentara a Peñarol por el Apertura
04.03.2022 | tiempo de lectura: < 1 minuto
Leandro Navarro es una de las caras nuevas que ha presentado Danubio en su vuelta a primera división. Este sábado, el marplatense estará en la mitad de la cancha franjeada cuando reciban a Peñarol en Jardines.
«Terminé contrato en diciembre con Alvarado. Con mi familia pensamos en salir del país y me motivó mucho llegar a Uruguay, a un equipo grande como Danubio. Estoy con mi señora y mi hija que el lunes empieza el jardín. Estamos adaptándonos. Se nota otra tranquilidad comparado con Argentina»; así describió Navarro esta nueva etapa en Uruguay.
Leandro Navarro integró el plantel de San Lorenzo, campeón de la Libertadores 2014. Entre sus compañeros figuraban destacados futbolistas: Leandro Romagnoli, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti, Ángel Correa y el uruguayo Martín Cauteruccio: «Había un plantel muy interesante y mantengo contacto con varios. De hecho, con Cauteruccio estuvimos en la misma ciudad el año pasado; él en Aldosivi», contó en Derechos exclusivos.
El técnico danubiano Jorge Fosatti lo ha ubicado como volante central, lugar que antes ocupaba su compatriota Matías Fritzler: «En lo que va del campeonato he jugado ahí. No es mi posición natural pero me siento cómodo porque me gusta iniciar el juego. Con frecuencia le pego de media distancia aunque esta posición me aleja del arco».
El partido con Peñarol se disputará este sábado desde las 16.30 horas en el estadio María Mincheff de Lazzaroff. El jueves, el plantel de Danubio se entrenó allí: «El césped ha tenido una mejoría desde el partido con Rentistas», concluyó el marplatense.
Foto: Danubio