Liga de Campeones: PSG le ganó 7 a 2 a Maccabi Haifa

En otro de los partidos de este martes, Leipzig acabó con la condición de invicto del Real Madrid y le ganó 3 a 2

25.10.2022 | tiempo de lectura: 2 minutos

Chelsea se aseguró este martes con su victoria ante el Salzburgo (1-2) el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones y elevó a nueve la racha de partidos invicto que acumula el técnico Graham Potter desde que asumió las riendas del equipo hace seis semanas.

Sevilla goleó este martes por 3-0 al Copenhague, que se queda sin opciones de seguir en los torneos europeos, y con su primer triunfo en el Grupo G de la Liga de Campeones, y también como local de este curso, se garantiza el tercer puesto y, como mínimo, pasar a la Liga Europa, aunque aún mantiene remotas posibilidades de continuar en la Champions como segundo.

Leipzig acabó con la condición de invicto del Real Madrid y le ganó 3 a 2.
Sin Benzema, Modric ni Valverde, las rotaciones de Ancelotti, pensando en que un punto les daba el primer puesto rumbo a octavos de la Champions, no funcionaron ante el empuje del equipo alemán y dejan ese lugar en el aire de cara a la última jornada.

Benfica ganó este martes por 4-3 al Juventus y consiguió meterse en octavos de final de la Liga de Campeones, con aspiraciones incluso para ser primeros de grupo, mientras que deja a los italianos fuera de la máxima competición europea.

Messi, Mbappé y Neymar finiquitaron la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones del París Saint-Germain, que se impuso este martes por 7-2 con la contundencia de su tridente ofensivo a un Maccabi Haifa que todavía puede aferrarse a la Liga Europa.

El Borussia Dortmund se aseguró este martes el punto que le faltaba con un empate sin goles ante el Manchester City, gracias en parte a su portero Gregor Kobel que le paró un penal a Ryann Mahrez en la segunda parte.

El Shakhtar Donetsk se aferró a sus opciones de clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, tras empatar este martes 1-1 en su visita al campo del Celtic de Glasgow con un sensacional tanto del atacante Mykhailo Mudryk.

Con un inicio de segundo tiempo arrollador, Milan se reafirmó en Europa ante un Dinamo de Zagreb (0-4) que fue inferior y encaminó su clasificación a octavos de final de Liga de Campeones, para la que necesita puntuar ante el Salzburgo en San Siro la próxima semana después de que el equipo austríaco cediera ante el Chelsea inglés (1-2), ya clasificado como primero de grupo.

 

Texto y foto: EFE