Martín Liguera y la llegada del nuevo DT: "No tengo la confirmación"

El entrenador interino de Nacional admitió que el resultado "pega" y destacó "la actitud del primer tiempo"

03.04.2025 | tiempo de lectura: < 1 minuto

"Capaz que nadie esperaba que yo estuviera dirigiendo acá, pero había que venir porque era el que tenía la licencia pro en el club. Me tocó la responsabilidad. No logramos el resultado que esperábamos y sabemos que es un grupo muy difícil. El entrenador que venga tendrá la responsabilidad de pelear el grupo porque, si bien el resultado fue grande, quedan cinco partidos y las chances están intactas", se sinceró Liguera tras el partido.

Sobre el juego aseguró que "no hay nada que reclamar a los jugadores" y que se quedó "con la actitud del primer tiempo y los momentos que tuvimos para asociarnos, se vieron cosas. A mí me gustó la actitud".

Aunque admitió que "el resultado pega, porque terminar 3-0 no lo esperábamos, pero hay que mirar para adelante" y remarcó que "hay que pensar para adelante. ¡Estamos en Nacional! Esto recién arranca".

Sobre su permanencia al frente del plantel principal, aseguró: "No tengo la confirmación. No sabría responderlo", pero dejó claro que “internamente ya di mi punto de vista y cómo voy a proceder", es decir, que ante Cerro Largo, el próximo domingo, será su último partido en el banco de suplentes del equipo principal.