Messi, una cerveza y el Super Bowl se unen por 60 segundos

El argentino protagonizará una publicidad de cerveza en el entre tiempo del Super Bowl, el espacio más caro de publicidad de los Estados Unidos

25.01.2024 | tiempo de lectura: 2 minutos

Lionel Messi, campeón con Argentina en el Mundial de fútbol de Catar 2022, aparecerá en un anuncio de una reconocida marca de cerveza en el Super Bowl LVIII que se disputará el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

«Estoy muy orgulloso de unirme a Michelob Ultra en sus activaciones para la Copa América USA 2024, un momento tan electrizante para nuestro deporte», dijo Messi este jueves a través de un comunicado

Anheuser-Busch Company, líder en producción de cerveza, anunció que el futbolista del Inter Miami de la ‘Major League Soccer’ (MLS) encabezará su campaña con su participación en un anuncio de su producto.

En el pasado mes de diciembre Messi fue nombrado embajador de esta marca, patrocinadora de la próxima Copa América que se jugará en Estados Unidos entre el 20 de junio y 14 de julio de este año.

«Espero con ansias la energía que los fanáticos de Estados Unidos aportarán a esta competencia, las experiencias y la atmósfera memorables que ayudaremos a crear para los equipos de fútbol, jugadores y fanáticos por igual», concluyó Messi en su mensaje.

En el anuncio de 60 segundos se podrá observar al exjugador del Barcelona en una playa jugando al fútbol con un perro; en un momento para de patear el balón y acude a un bar, le dice «hola» a la chica que atiende la barra y le señala que le sirva una cerveza.

«El Super Bowl es el momento más importante de la publicidad y nuestro objetivo es cautivar una vez más a nuestra audiencia cuando el mundo está mirando», afirmó Kyle Norrington, director comercial de Anheuser-Busch, respecto a esta campaña.

Norrington subrayó la importancia que tiene para su empresa conectar con los aficionados al fútbol.

«Estamos apareciendo a lo grande en este momento que importa para nuestros bebedores de cerveza y fanáticos del fútbol en todo el país a través de una narración creativa incomparable, integraciones comerciales fluidas, barridos de consumidores sin precedentes, planes de medios sólidos y activaciones en el terreno», dijo el director comercial.

Messi revolucionó la MLS y la mercadotecnia de su equipo, el Inter Miami, desde su llegada a mediados de 2023 a la liga norteamericana.

EFE