Nacional: Peirano paró un equipo con tres cambios

Uno de ellos es obligado, el resto por decisión del entreandor

14.08.2025 | tiempo de lectura: < 1 minuto

Con su entrenador bajo la mira, Nacional trabaja de cara al partido del próximo sábado ante Progreso y Pablo Peirano ya paró equipo en cancha.

El once muestra tres variantes respecto del que jugó el clásico y solo uno de ellos es obligado: Julián Millán está suspendido y Paolo Calione será su sustituto.

Pero Peirano también cambió a ambos extremos del equipo, una de la zonas que mas bajo nivel tuvo en el clásico.

Por derecha puso a Juan Cruz de los Santos, que estaba suspendido ante Peñarol y volverá al extremo izquierdo en lugar de Exequiel Mereles, y en la derecha Lucas Villaba apareció en lugar del venezolano Otero.

El once: Luis Mejía; Emiliano Ancheta, Sebastián Coates, Calione y Juan Patiño; Christian Oliva y Luciano Boggio; Villalba, Nicolás López y De los Santos; Maximiliano Gómez.

El tricolor recibirá a Progreso el próximo sábado, a las 18 horas, en el Gran Parque Central, sin público.

Foto: Daniel Rodriguez /adhocFOTOS