Pablo Peirano: "En la Copa, todavía falta" y "hay que seguir con cabeza levantada"
El entrenador de Nacional habló tras la derrota ante Bahìa y dijo que hay que seguir luchando en la Libertadores
10.04.2025 | tiempo de lectura: < 1 minuto

“En la Copa todavía falta. No hay que darse de baja ni mucho menos: hay que seguir con la cabeza levantada, mirando para adelante y siempre un paso al frente”, aseguró Peirano al ser consultado sobre si la Libertadores quedaba demasiado comprometida tras la derrota.
Más allá de eso, admitió que “fueron duros los dos resultados, no hay duda. Igualmente quedé esperanzado por la actitud, la forma; hay mucho para mejorar, cosas que hicimos en pasajes del partido hay que llevarlas adelante a más tiempo, en intensidad y juego hay que seguir construyendo. Tenemos que colocar a todos a nivel más alto”.
Destacó “la actitud en este poco tiempo y las cosas que les pedimos las cumplieron de forma correcta, tanto en el sistema como en los espacios para atacar" y le gustó “el comportamiento que tuvo el equipo con el 3-4-3 para jugar, y luego con el 3-4-2-1 para colocar los puntas más ofensivos y con los pasajes de los laterales”.
También remarcó que la intensidad le “interesa y es una manera de vivir” y describió el encuentro como “un partido de pocas situaciones de gol. Ellos concretaron la que tuvieron, pero después fue disputado y parejo en todas las líneas”.
Sobre los cuestionamientos de la tribuna al chileno Vargas, dijo que para él, el delantero “cumplió con lo que le había pedido: se ubicó muy bien, ganó y perdió como todos, pero nunca dejó de intentar y eso se valora”.
Foto: Daniel Rodriguez /adhocFOTOS