Predicciones para el 2022 con Lourdes Ferro

La astróloga presenta su Guía astrológica 2022, editada por Planeta

24.12.2021 | tiempo de lectura: 2 minutos

En entrevista en Justos y Pecadores la astróloga y conductora Lourdes Ferro nos trae las predicciones astrológicas para el próximo año.

«El 2022 nos propone ser empáticos, comprender, fluir, aceptar, porque es el año de piscis, año del agua y las emociones van a estar a flor de piel. Piscis es el último signo y por lo tanto cierra el ciclo de 12 años que comienza cuando Júpiter visita a Aries», explicó.

«Esto tiene mucho que ver con ubicarnos dónde estábamos aproximadamente en el 2010. Qué pasaba en mi vida, qué había, y con esas realidad los vamos a volver a topar pero con la posibilidad de egresar de algo», agregó.

Respecto a su guía astrológica, contó que tiene una propuesta muy distinta y trata de acompañar todo el año, incluida este diciembre para ver cómo cierra este año.

«Cada signo se va a encontrar cada mes, con un detalle de luna y tránsitos planetarios. La idea es aprovechar la energía que hay para hacer con ella lo mejor que cada uno puede», dijo.

«La idea de piscis es que logremos entender que todos somos todo. Lo que nos afecta a uno, nos afecta a todos, para bien o para mal. El 2022 no invita a que salgamos, recién por mayo o julio podemos llegar a ver alguna salida», agregó.

Los primeros seis meses del año, explicó, vamos a tener que cuidarnos mucho.

«El 2022 nos propone que tenemos que entender que el otro somos nosotros mismos. Es un gran desafío. Va a ser uño muy emotivo, muy sensible, y va a reclamar mucha empatía».

Además, dio las predicciones signo por signo: «Los tres signos de agua (Cáncer, Piscis y Escorpio) son los que van a estar mejor, con mejores oportunidades. Los signos de tierra van a estar creciendo en lo social, con posibilidades de viajar y encarar algún vínculo. El fuego es el que tiene que tener más reparo, pero a su vez tiene la oportunidad del reconocimiento y del territorio, como tener su casa, un contrato laboral, asentar raíces. Los de aire, Géminis, Libra y Acuario, van a ser muy exigidos a nivel profesional y trabajo. Exigencias pero también reconocimiento».

Escuchar:

 

Foto: Javier Calvelo / Adhoc.