Ricardo Vairo asumió la presidencia de Nacional y promete un nuevo rumbo para el club

Aunque la búsqueda está en marcha, Vairo reconoció que aún no se ha definido al sucesor de Álvaro Gutiérrez

18.12.2024 | tiempo de lectura: 2 minutos

Este martes, Ricardo Vairo asumió oficialmente la presidencia de Club Nacional de Football, marcando el inicio de una nueva etapa para la institución. Con una gran emoción y un sentido de responsabilidad, Vairo destacó el honor de ocupar el cargo y se comprometió a trabajar arduamente para cumplir con las expectativas de los socios e hinchas. "Es una emoción que todavía tengo que ir asimilando, también una gran responsabilidad, un orgullo, un honor, pero que sabremos cumplir", expresó el nuevo presidente.

Vairo aseguró que Nacional tomará un nuevo camino, con un equipo de trabajo y una directiva renovada y fortalecida. "Vamos a llevar a Nacional, como digo siempre, a donde merece", afirmó con firmeza. En su discurso, hizo hincapié en la importancia de que "nada va a ser imposible" para el club a partir de ahora.

Uno de los puntos clave de la jornada fue la pregunta que ronda a los hinchas: ¿quién será el nuevo director técnico de Nacional? Aunque la búsqueda está en marcha, Vairo reconoció que aún no se ha definido al sucesor de Álvaro Gutiérrez. "Estamos trabajando muy fuerte en eso, es nuestra prioridad, pero todavía no podemos adelantar nada", dijo, aclarando que se está realizando un análisis profundo de las opciones disponibles. A pesar de que el nombre de Marcelo Méndez había sido mencionado, Vairo descartó esa posibilidad, ya que el entrenador ya confirmó su permanencia en Gimnasia.

El nuevo presidente también destacó la importancia de la transparencia en la comunicación con los socios y la hinchada. "Cuando tengamos alguna decisión oficial, lo vamos a comunicar como lo haremos con todas las decisiones que tomemos en esta nueva directiva", agregó.

Al reflexionar sobre su nombramiento, Vairo no dudó en señalar que este es uno de los momentos más importantes de su carrera. "Siempre dije que todo nacionalófilo, lo que más puede aspirar en la vida es ocupar este cargo. Y si tomamos en cuenta que hace tres meses, para mí, esto estaba muy lejano, hoy siento un honor y una gran responsabilidad", concluyó.

 

Foto: Redes de Nacional