Sergio Pérez, de la Mutual: “Queremos mayor tecnología y mayor seguridad”
El vicepresidente del gremio de futbolistas confirmó que hubo votación positiva de los jugadores y habrá fútbol este fin de semana pero con seguimiento a que se cumplan las condiciones de seguridad
09.09.2026 | tiempo de lectura: < 1 minuto
Sergio Pérez dijo en Derechos Exclusivos que la asamblea de anoche con los futbolistas fue muy positiva con una concurrencia muy alta: “Es un ámbito para interactuar con ellos, escucharlos y mejorar. Que hayan venido muchos jugadores es fundamental para todos”.
El vicepresidente confirmó que tienen un seguimiento sobre el tema de seguridad con los futbolistas y se tienen que cumplir para que todo siga con normalidad: “queremos mayor tecnología y mayor seguridad. Lo más serio de nuestra parte es trabajarlo y mejorarlo por más que el fútbol no escapa de la inseguridad de la sociedad. También estamos atentos con la guardia que tienen que tener los jugadores de Danubio por este momento”.







