Un salto al vacío con final feliz
Franco Galípolo juega en divisiones formativas de Albion. Anoche fue uno de los alcanzapelotas dispuesto por la institución en el partido frente a Nacional jugado en el Estadio Centenario.
14.10.2022 | tiempo de lectura: < 1 minuto
Durante el primer tiempo cayó por la abertura del túnel que conduce a los vestuarios al intentar atrapar una pelota elevada. Afortunadamente, no pasó de un gran susto: “Fue un momento raro y único. Nunca miré para atrás y al caer apoyé las manos y me golpée la rodilla. Quedé en el escalón, no caí por el túnel. Apenas llegué al vestuario me llamó mi madre; tenía como cuatro llamadas perdidas y le dije que estaba bien. Cuando pasó todo vinieron los funcionarios de Albion al vestuario y me dijeron que la saqué regalada”, contó Franco en Derechos Exclusivos.
Al final, recibió la camiseta con la que jugó Luis Suárez: “Terminó el partido y fuimos a pedirle una foto a Suárez. Me preguntó si era el que se había caído. Me abrazó, nos sacamos una foto y me dio la camiseta. Me gusta la noción de arco que tiene Luis”, explicó.
Franco juega de nueve en la categoría sub 14 de Albion. Vive en Atlántida y está en tercero de liceo.