Uruguay viaja a Bolivia, aunque "subirá" a El Alto a horas del partido
La celeste permanecerá en Santa Cruz de la Sierra hasta el día del juego
24.03.2025 | tiempo de lectura: < 1 minuto

La Selección viajará este lunes, tras el almuerzo, a Bolivia, donde el próximo martes, a las 17 horas, enfrentará a la Selección local por la fecha 14 de las Eliminatorias.
Los celestes entrenarán por la mañana y tienen planificado volar a las 15:30 horas en charter.
El día del partido viajarán sobre el mediodía de Santa Cruz a la altura de El Alto, donde por reglamento deben estar como máximo tres horas antes del partido, que será a las 17 horas de Uruguay, las 16 de Bolivia.
Según confirmo Bielsa tras la derrota con Argentina, Uruguay cambiará todo o casi todo el equipo que jugó el viernes pasado.
Nahitan Nandez, Sebastián Cáceres, Manuel Ugarte y Rodriguo Aguirre serían parte de los 11 que salgan a jugar contra la verde.
Por otra parte, la AUF anunció en un comunicado que quedaron desafectador y vuelven a su equipos Nico De La Cruz y Giorgian De Arrascaeta.
Foto AUF