Se espera que en pocas horas quede solucionado, dijo Montaner sobre Durazno
La ciudad lleva más de dos días sin agua potable
13.09.2023 | tiempo de lectura: < 1 minuto
La vicepresidenta de OSE, Susana Montaner, dijo que están todos los equipos trabajando para dar una pronta respuesta a la falta de agua de Durazno. Desde el primer momento, el presidente del organismo, Raúl Montero, está instalado allí, destacó y explicó que lo que pasó fue que se rompió la bomba que lleva el agua a la ciudad.
La segunda tampoco funcionó, relató Montaner y dijo que se espera que en “pocas horas” quede solucionado el problema. “Está el Cecoed trabajando para hacer llegar a los duraznenses el agua”, dijo y comentó que se pasó de una gran sequia a inundaciones que están complicando.
“El presidente del organismo está instalado, encabezando al emergencia y tratando de dar una solución pronto”, remarcó y agregó: “Esas cosas pasan. (…) Hay que dar pronta respuesta que es lo que está haciendo OSE”.
Montaner se refirió por otra parte a las últimas lluvias y a las reservas. Comentó que el agua ahora está “igual o mejor que antes de la crisis hídrica”. “Estas lluvias han sido excelentes y (…) nosotros levantamos las medidas de restricción del uso”.
Foto: Mauricio Zina – Ahocfotos