Matías Fracchia y la Sudamericana: «Que toque Boca, Racing o Inter, estaría lindo»

El defensa de Danubio habló de la clasificación a la Sudamericana y de por qué le pega así a la pelota en los tiros libres, el gritó de gol a su ex equipo, las chances de jugar contra Boca o Racing y la hinchada franjeada.

08.03.2024 | tiempo de lectura: < 1 minuto

Matías Fracchia de 28 años y con pasado en Vallenar y O´Higgins de Chile, Comunicaciones de Guatemala y Wanderers entre otros habló en Derechos Exclusivos: “Vengo hace años entrenando tiros libres y ahora se me está dando. Anoche le pegué fuerte al medio, rozó en uno y se metió. La pegada que tengo así es por Cristiano Ronaldo. Soy fanático de él, de chico lo sigo y practico mucho. Es un golpe seco y fuerte”.

“Aún no me puse a pensar quién nos puede tocar pero en todos los países de Sudamérica hay equipos muy fuertes pero que te toque Racing, Boca o Inter es lindo porque es una motivación para todos”, contó de la fase de grupos del torneo.

¿Por qué gritó el gol ante su ex equipo? “Ayer la gente de Wanderers me decía de todo y los entiendo, pero grité el gol porque era un partido importantísimo y ahora me debo a Danubio. Voy a dar todo por el club en el que estoy”.

Sobre el final, el zaguero destacó a los hinchas que ayer fueron al Parque Viera: “Estábamos saliendo para la cancha y les dije a los muchachos que había que ganar por el hincha de Danubio. Ayer alentaron del minuto uno hasta el final y cuando Wanderers se nos vino ellos alentaron más. Nos ayudaron a sacar el partido adelante”.

Escuchá la nota completa:

Foto: Danubio