Alex Silva y el buen momento de Progreso: «Trabajando duro y humildes»

El jugador de Progreso habló del presente del equipo, por qué les está yendo bien en el Apertura, la diferencia entre jugar en la A y la B y una peculiaridad sobre su gol

15.04.2024 | tiempo de lectura: < 1 minuto

El lateral derecho de 30 años, con pasaje en Deportivo Maldonado, Wanderers y Peñarol, habló en Derechos Exclusivos: “La jugada y el gol fue muy bueno. Cuando viene el centro y la pelota tan alta no quise pegarle de empeine porque capaz pifiaba. La agarré de borde interno y salió al primer palo. Son segundos que un jugador piensa y tiene que decidir. Salió bien (jaja)”.

“Estamos muy ordenados, trabajando duro y humildes. Esa es la clave, siempre para adelante. Canobbio nos pide que demos el 150% en los partidos para estar por encima del resto. Tenemos jugadores sanos sin lesiones y que todos pueden rendir”, agregó.

Además dijo que entre primera y segunda división la mayor diferencia que nota “es la calidad de los jugadores y el poco margen de error que tenés de equivocarte. Las canchas también eran una diferencia, pero se mejoró y en la B se juegan en canchas buenas también”.

Escuchá la nota completa:

Foto: Progreso