Lacalle Pou profundiza relaciones bilaterales en Catar

Firmaron un memorando de entendimiento sobre educación, juventud, deporte y exención de requisitos de visado

13.12.2021 | tiempo de lectura: < 1 minuto

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, junto al canciller Francisco Bustillo, se reunió con el Emir Sheikh Tamim bin Hamad Al-Thani y sostuvieron una sesión de conversaciones oficiales en el Amiri Diwan el lunes por la mañana, informa el medio Qatar News Agency.

Durante la sesión, discutieron las relaciones bilaterales y las formas de mejorarlas y desarrollarlas, especialmente en los campos diplomático, educativo y deportivo. También revisaron temas de interés común. Ambos presenciaron la firma de un acuerdo y varios memorandos de entendimiento entre los dos países.

Ambas partes presenciaron la firma de un memorando de entendimiento sobre cooperación en los campos de la juventud y el deporte, y un memorando de entendimiento para la cooperación en el campo de la educación, y un acuerdo sobre una exención mutua de los requisitos de visado de entrada para titulares de títulos diplomáticos, privados, oficiales, regulares y de misión. pasaportes, así como un memorando de entendimiento de cooperación en el campo de la formación diplomática entre el Instituto Diplomático del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Instituto de Servicio Exterior Artigas del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Oriental del Uruguay.

A la sesión ya la ceremonia de la firma asistieron varios Excelencias los Ministros, informó Qatar News Agency.


Foto y fuente: Qatar News Agency