Vuelven a los cines las entretenidas aventuras de Indiana Jones
Hoy se estrena la 5ª película de la saga
29.06.2023 | tiempo de lectura: 2 minutos
Vuelve Indiana Jones a los cines
Como es lógico, el actor Harrison Ford está más veterano… Ya tiene 80 años, pero esta aventura al igual que las cuatro anteriores es muy disfrutable y tiene muchísima acción.
Es un film de 2 horas y media, pero es muy entretenido y no te das cuenta de su extensión. ¡Tomas conciencia de la hora que es cuando te retiras del cine!
Una vez más, Indiana Jones lucha contra los nazis en la búsqueda de una reliquia perdida y corre durante toda la película, como si los años no pasaran para él.
En la quinta película de la saga, el arqueólogo Indiana Jones deberá emprender otra aventura contra el tiempo para intentar recuperar un dial legendario que puede cambiar el curso de la historia. Acompañado por su ahijada, Jones pronto se encuentra enfrentándose a Jürgen Voller, un ex nazi que trabaja para la NASA.
“Krakens y sirenas: conoce a los Gillman”
Una tímida adolescente descubre que forma parte de un legendario linaje real de míticos krakens marinos y que su destino, en las profundidades de los océanos, es más grande de lo que jamás había soñado.
La dulce y tímida Ruby Gillman, de 16 años, está desesperada por encajar en la escuela Oceanside High, pero la mayoría de las veces se siente invisible.
Ruby es la tutora de matemáticas de su crush, que es un chico skater que sólo parece admirarla por sus fractales, y se le impide salir con los chicos más cool de la playa porque su super mamá sobreprotectora, le ha prohibido a Ruby meterse en el agua.
Pero cuando rompe la regla Número 1 de su madre, Ruby descubrirá que es descendiente directa de las reinas guerreras Kraken y está destinada a heredar el trono de su abuela, la Reina Guerrera de los Siete Mares.
Los Kraken han jurado proteger los océanos del mundo contra las sirenas vanidosas y sedientas de poder que llevan siglos luchando entre sí. Hay un gran problema con eso: la hermosa y popular chica nueva de la escuela, Chelsea resulta ser una sirena. Sin embargo, Ruby tendrá que aceptar quién es y hacer lo que sea para proteger a los que más quiere.
Textos: Isabelino González Camejo