Estrenos de cine: “Megalodón 2: el gran abismo” y “The First Slam Dunk”
Películas para este fin de semana
03.08.2023 | tiempo de lectura: 2 minutos
“Megalodón 2: el gran abismo”, es una aventura en lo más oscuro de las profundidades del océano.
Prepárate para la máxima descarga de adrenalina en agosto con “Megalodón 2: el gran abismo”. Es una emocionante atracción que supera al éxito de taquilla de 2018 y lleva la acción a mayores alturas y profundidades, ¡con múltiples Megs gigantes y mucho más!
Sumérgete en aguas desconocidas con Jason Statham y el ícono de acción global Wu Jing, mientras lideran un audaz equipo de investigación en una inmersión exploratoria en las profundidades más oscuras del océano.
Su viaje se convierte en un caos cuando una operación minera malévola amenaza su misión y los obliga a una batalla de alto riesgo por la supervivencia.
Enfrentados a colosales Megs e implacables saqueadores ambientales, nuestros héroes deben correr, ser más astutos y nadar más rápido que sus depredadores despiadados en una trepidante carrera contra el tiempo.
Sumérgete en la experiencia cinematográfica más electrizante del año con “Megalodón 2: el gran abismo”, ¡donde las profundidades del océano solo se comparan con las alturas de una emoción pura e imparable!
“The First Slam Dunk”
¡Bienvenidos al emocionante mundo de Slam Dunk y a esta emocionante experiencia cinematográfica que no te puedes perder en la pantalla grande!
El “velocista” y base armador de Shohoku, Ryota Miyagi, siempre juega con inteligencia y a la velocidad del rayo, corriendo en círculos alrededor de sus oponentes mientras finge serenidad.
Nacido y criado en Okinawa, Ryota tenía un hermano tres años mayor. Siguiendo los pasos de su hermano mayor, quien fue un famoso jugador local desde muy joven, Ryota también se volvió adicto al baloncesto.
En su segundo año de secundaria, juega con el equipo de baloncesto de la escuela secundaria para entrar a la cancha del Campeonato Nacional Inter-escolar.
Y ahora, están a punto de desafiar a los campeones reinantes, la escuela Preparatoria Sannoh Kogyo.
Texto: IsabelinoGonzález Camejo