“Sin aire”, una historia llena de suspenso acuático que te dejará sin aliento

También están en cartelera «El exorcista: Creyentes» y «Resistencia»

05.10.2023 | tiempo de lectura: 2 minutos

«Sin aire»

Dos hermanas van a bucear a un hermoso y remoto lugar. Una es golpeada por una roca, quedando en la profundidad a 28 metros de la superficie, atrapada por escombros e incapaz de moverse.

Con niveles peligrosamente bajos de oxígeno y temperaturas frías, depende de su hermana para luchar por su vida.

Ella debe arriesgar su propia vida y estar dispuesta a pagar el máximo sacrificio.

Sin ayuda a la vista, su tiempo se agota rápidamente.

 

«El exorcista: Creyentes»

Es una película de terror sobrenatural estadounidense.

Desde la muerte de su esposa embarazada en un terremoto en Haití hace 12 años, Víctor ha criado a su hija Ángela por su cuenta.

Pero cuando Ángela y su amiga Katherine desaparecen en el bosque y regresan después de tres días sin ningún recuerdo de lo que les ocurrió, se desencadena una serie de eventos que obligarán a Víctor a enfrentarse a lo peor del mal, aterrorizado y desesperado, buscará a la única persona que ha presenciado algo similar antes: Chris MacNeil.

 

«Resistencia»

Está en cartelera “Resistencia”, una película estadounidense de suspenso y acción de ciencia ficción.

En medio de una futura guerra entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial, Joshua, un curtido ex agente de las fuerzas especiales que sufre por la desaparición de su esposa, es reclutado para cazar y matar al Creador, el arquitecto de Inteligencia Artificial avanzada que ha desarrollado un arma misteriosa con el poder de poner fin a la guerra, e incluso a toda la humanidad.

Joshua y su equipo de agentes de élite viajan a través de las líneas enemigas hasta el corazón oscuro del territorio ocupado por la Inteligencia Artificial.

Una vez allí, descubren que el arma que acabará con el mundo y que les han ordenado destruir es una Inteligencia Artificial que ha adoptado la forma de una pequeña niña.

 

Textos: Isabelino González Camejo