Primer imputado por cuádruple homicidio en el barrio Maracaná
Rige pedido de captura para el resto de los homicidas
10.06.2024 | tiempo de lectura: < 1 minuto
La Justicia realizó la primera formalización por el cuádruple crimen en el barrio Maracaná, tras un arduo trabajo de la Policía.
La noticia fue conocida a través de la cuenta de la red social X del ministro del Interior, Nicolás Martinelli, este domingo cerca de las 11 de la noche.
El hombre fue formalizado por un delito de homicidio muy especialmente agravado por el concurso, lo que incluye todos los homicidios del hecho, tentativa de homicidio (una quinta persona resultó herida), porte y tenencia de armas en lugares públicos, y deberá cumplir 3 meses de prisión preventiva mientras continúa la investigación de la fiscal de Homicidios Adriana Edelman. La investigación es reservada y muy compleja para logar formalizar al resto de los responsables.
El hombre de 20 años de edad se había entregado al mediodía del sábado, tras saberse buscado.
Los autores estaban identificados 48 horas después del hecho.
El Departamento de Homicidios y Policía Científica “realizaron un minucioso trabajo para la Fiscalía y así aportar todas las pruebas que garantizaran la formalización del caso”, escribió el secretario de Estado.
Rige el pedido de captura del resto de los homicidas y la Policía no va a parar hasta que todos los responsables sean enviados a prisión.
En la noche del jueves 30 de mayo varias personas efectuaron disparos tras irrumpir en una vivienda en el barrio Maracaná, en la esquina de El Ombú y Calle de La Vía, y resultaron asesinados un hombre de 40 años, un joven de 18, un adolescente de 17 y un niño de 11 años
La Policía encontró 100 casquillos en el lugar.