Mauro Goicochea: «No me gustó nada no jugar en Jardines contra Nacional»

El golero de Danubio habló del choque frente a Nacional, contó cómo se enteró el cambio de cancha, la situación del equipo y el cierre del campeonato uruguayo

26.11.2024 | tiempo de lectura: < 1 minuto

“No jugar en Jardines con Nacional fue sorpresa. No nos gustó como jugador e hincha de Danubio. Yo me entero por la prensa. La directiva tomó esa decisión y hay que aceptarla, pero no estoy de acuerdo”, comenzó diciendo en Derechos Exclusivos.

Agregó que no tienen “grandes problemas del plantel con los salarios. Por eso me sorprendió más de la decisión de no jugar en Jardines con Nacional porque parece que el club está peor de lo que imaginaba. Ningún dirigente habló con nosotros de la decisión”.

Y discrepó con el argumento de que Danubio no se juega nada: “No es que no nos jugamos nada. Nos jugamos lograr un resultado de ganarle a un grande que no pudimos aún este año, demostrar que Danubio sigue competitivo y puntos para la Anual y el campeonato que viene”.

En cuanto al partido dijo que están “bien defensivamente. El plantel trabaja muy bien ahí. Sabemos que los equipos grandes tienen jugadores de calidad y que es un partido muy difícil mañana. Pero también era complicado Peñarol y lo controlamos”.

Por último, contó sobre la fractura de la nariz en este campeonato: “La fractura no me dolió para nada. Es más, cuando me caigo me acomodé la nariz sin querer jaja. El médico me dijo que tenía bien la nariz y no quería salir porque no me dolía. Con la máscara me sorprendí porque no me molestó para nada”.

Escuchá la nota:

Foto Danubio