“Ángel”. Miniserie uruguaya escrita y dirigida por Manuel Soriano
Protagonizada por Gustavo Suárez, Antonella Costa y Gustavo Garzón, la serie tiene seis capítulos de media hora. Estrena en TV Ciudad los domingos 22.15; repite miércoles 22.15. En TCC Vivo se suben al día siguiente.Se trata de la primera serie producida de manera cooperativa en nuestro país.
19.03.2025 | tiempo de lectura: < 1 minuto

Ángel es un dramaturgo frustrado que vive en Montevideo con su mujer, su hijo y su padre ex guerrillero. Ángel empieza un nuevo proyecto, la solución de casos reales mediante puestas en escena teatrales, y encuentra en esta empresa la oportunidad de reivindicarse como artista. Los casos tocan temas polémicos -homofobia, pedofilia, fe en dios, desaparecidos, infidelidad, aborto- e irán desnudando las grietas de esta familia disfuncional y las contradicciones entre lo que Ángel piensa y lo que dice pensar.
Dialogamos con Manuel Soriano. Escritor, guionista y director la editorial especializada en literatura infantil Topito Ediciones.
Para escuchar todos los programas completos en nuestro ivoox: pulse aquí