Agustín Alfaro, jugador de Fénix, y el retiro obligatorio: "Es muy duro"
El mediocampista contó en Derechos Exclusivos qué es lo que tiene, cómo se lo descubrieron, porqué no puede hacer más actividad física y su futuro
16.05.2025 | tiempo de lectura: < 1 minuto

El jugador de 25 años de Fénix contó en Derechos Exclusivos que lo afecta un problema en el corazón, "un bloqueo total de rama izquierda. No puedo jugar más al fútbol. Tengo que seguir con estudios para saber porqué me pasó esto. Me lo encontraron porque nos hicieron análisis en Fénix y el electrocardiograma me salió mal".
Agregó no tener "síntomas de nada. Hago vida normal pero en lo físico me prohibieron todo. Yo hacía fútbol y no sentí nada pero menos mal me encontraron esto porque iba a pasar algo grave. Cuando me dijeron que no iba a poder volver a jugar al fútbol fue muy duro".
Sobre su futuro dijo que “ahora estoy en una escuelita de fútbol para distraer la cabeza y un amigo me dio trabajo en una avícola. La noticia de no volver a jugar sigue siendo dura. De la MUTUAL y Fénix se me comunicó que tengo un seguro por cinco años”.
Por último contó que de parte de "(Fabián) Estoyanoff, todo el club y mis compañeros tuve un apoyo muy grande apenas se enteraron de mi situación. Me invitan a los entrenamientos pero aún no tengo ganas de ir. Tengo que seguir con estudios para saber porqué tengo esto".
Escuchá la nota:
Foto Fénix