Dudas Razonables, con Guzmán Ramos

Entre serpentinas, bombos y caras pintadas, el programa de Diego Bello y Andrea Villaverde dio por inaugurada la temporada 2026 de DDRR.

19.01.2026 | tiempo de lectura: < 1 minuto

¿Las vacaciones tienen mejor prensa que la que merecen?
Entre climas complejos, malos humores, cortes de luz, insectos e invasiones norteamericanas, el Inquilinato se pregunta si no será mejor incluso seguir trabajando.

En tiempos en los que Dios Momo llama a la puerta, nos visitó Guzmán Ramos, un libro abierto a la historia de nuestros carnavales pasados y presentes, quien desde su Calle Febrero desfilará por la programación de Radio Uruguay.

Enero tendrá una nueva edición del Festival Montevideo de las Artes, la reapertura del Espacio Modelo, y seguirá disfrutando del Parque Mauá, actividades y lugares que recomendamos de forma tan acaramelada como crujiente.

Nosotros volvimos, y también volvió La Palabra Justa, donde el senador Da Silva _un abonado de esta sección_ volvió a destacar ya que hablarle de “personas menstruantes” es como darle una patada a la moto.

Como el saber no ocupa lugar pero los libros sí, quizás es buen momento para hacerle hueco al escritor británico Mark Fisher, a la salud mental, y a su K-Punk.