Exhotel San Rafael: «el inversor decidió seguir adelante», dijo representante de Cipriani

«La inversión se hace, (…) sigue adelante y (…) algunos trascendidos quedan por el camino», dijo el representante legal

28.01.2022 | tiempo de lectura: < 1 minuto

El representante legal de la empresa Fosara S.A, propiedad de Giuseppe Cipriani, firmó este viernes, sobre el filo del plazo, el contrato para la concesión del casino en el hotel que proyectó construir donde estaba el San Rafael, informó el El País. El plazo vencía este mismo viernes.

Pablo Monsuárez, el representante legal, explicó a El País que hubo algunos cambios, sobre todo técnicos y de redacción y aseguró que no hubo ninguna modificación grande. «Básicamente era como se había negociado», aseguró.

Consultado por qué se llegó hasta el último día sin firmar, respondió: «había cuestiones a resolver desde el punto de vista técnico, entre otras cosas. (…) Resueltas las cosas, el inversor decidió seguir adelante, que creo que es lo más importante”.

«Gratitud y satisfacción la noticia»

Por su parte, la Intendencia de Maldonado emitió un comunicado este viernes, en el que expresa la «gratitud y satisfacción la noticia de la firma del contrato entre el Ministerio de Economía y Finanzas y Fosara S.A. que permite avanzar en la construcción de un importante proyecto en San Rafael».

«En tiempos donde la industria turística mundial se encuentra en jaque, la firma de un contrato en el que se compromete una inversión superior a los 250 millones de dólares es una gran señal de confianza en el Uruguay y en Maldonado que debemos destacar», agrega el texto.