Gonzalo Porras: “Cuando dejé de jugar hice el duelo pero no lo sufrí”
El ex jugador de Nacional y Danubio habló sobre su nueva vida en España, los planes a futuro dentro del fútbol, de por qué no hizo el duelo después de dejar de jugar al fútbol y dónde está jugando para despuntar el vicio.
19.05.2023 | tiempo de lectura: < 1 minuto
“En el final de la carrera uno proyecta su futuro. Primero me tocó ser el asistente de Leo Ramos en Danubio y en Querétaro y ahora estoy radicado en España, en el sector inmobiliario gracias a un amigo, Fernando Balda, que fue quien me ascendió”, comenzó diciendo el ex jugador de Nacional y Danubio entre otros.
En general, cuando se deja de jugar el futbolista siente un vacío importante, pero a Porras no le pasó: “Cuando dejé de jugar hice el duelo pero no lo sufrí porque en seguida estaba en la cancha como asistente de Danubio y Querétaro. Sabía que mi último año iba a estar en Villa Teresa entonces me enfoqué a disfrutarlo muchísimo”.
“Hoy por hoy paso raya de lo que fue mi carrera y siento que fue muy buena y que la disfrute mucho. Hoy por hoy que uno vaya caminando por la calle y te pidan una foto hinchas de Danubio y de Nacional es muy lindo porque uno siente que hizo las cosas bien”, repasó sobre su carrera.
“Hoy además del negocio inmobiliario estamos armando una empresa con Fernando Balda y Carlos Buzón de representación de jugadores. Tenemos acá en Uruguay chicos de 14, 15 y 16 y vamos a tratar de meternos y acompañar en el fútbol y en la vida a los chicos”, remató.
Por último, reconoció no haber perdido el “bichito” de seguir jugando y por eso lo sigue haciendo: “En España estuve dirigiendo a Atlético Artilleros que es un club de la 2da división regional. Después vino un amigo, agarró él y yo jugué 15/20 minutos para despuntar el vicio”.
Escuchá el audio:
Foto: Javier Calvelo /adhocFOTOS