Guillermo De Amores: "Es el sueño que tenía de chiquito vestir la camiseta" de Peñarol
En su presentación, el nuevo arquero aurinegro dijo que llega sin jugar, pero "bien físicamente"
27.07.2023 | tiempo de lectura: < 1 minuto
"Agradezco a Nacho, a la comisión y a la parte deportiva por estar tan interesados y con tantas ganas de que esté acá. Es un orgullo para mí y para toda mi familia estar acá, representando al club que hace unos años veía desde la tribuna. Es el sueño de toda la vida", comenzó diciendo De Amores.
"Es el sueño que tenía de chiquito vestir la camiseta de este club, con la historia y la responsabilidad que tiene. Es un orgullo y un placer estar acá. Estos días han sido de muchas emociones, tanto para mí como para mi familia", agregó sobre su llegada al carbonero.
Buena parte de sus respuestas se centraron en su amor al club: "Es un sueño estar acá. Los sueños están para cumplirse y este es un buen momento para cumplir ese sueño y seguir adelante en este club hermoso".
Sobre su estado físico y futbolístico, explicó: "No venía entrenando con un grupo. Terminamos la temporada con el Sporting Gijón y tuvimos el período de vacaciones. Yo seguí entrenando y físicamente estoy bien. Me falta ponerme a la par en el trabajo con el grupo, pero no habrá problema en eso".
Foto: Peñarol