Gurméndez: con la portabilidad numérica Antel es el único operador que ganó clientes
El presidente de Antel contestó a través de cuenta de Twitter las críticas recibidas y escribió “Dato mata relato”
18.03.2022 | tiempo de lectura: < 1 minuto
El presidente de Antel Gabriel Gurméndez escribió en su cuenta de Twitter, “DATO MATA RELATO: Desde que la portabilidad numérica instaló un escenario de mayor competencia, Antel creció en 18.463 clientes en enero y febrero”.
Agregó que “entre los portados Antel es el único operador que hasta ayer estaba ganando clientes: 1.500 netos a favor”.
Gurméndez adjuntó a su comentario una publicación del diario El País donde contesta en el mismo sentido, un tweet de Esteban Valenti, jefe de la campaña publicitaria de la comisión por el Sí a la derogación de los 135 artículos de la LUC, quien este viernes escribió que se había revertido la tendencia y luego de que Antel gastara millones de dólares en publicidad en marzo la empresa perdió 800 clientes y Movistar ganó 1.000.
El vicepresidente de Antel Robert Bouvier, también se manifestó en su cuenta de Twitter y en igual sentido que Gurméndez escribió: “Los que deberían estar de nuestro lado contribuyendo al crecimiento de Antel están permanentemente queriendo mostrar malos resultados. Seguiremos defendiendo a la empresa pública”.
Foto: Adhoc