Gustavo Poyet: “Los jugadores dieron todo y el que diga que no, no entiende nada”
El entrenador se enfocó en que la estructura de la selección no puede perder tiempo en la elección del nuevo entrenador. Tiene que haber un análisis profundo de a dónde se quiere ir y apuntar a un técnico con muchos años de experiencia
01.07.2026 | tiempo de lectura: < 1 minuto
Gustavo Poyet dijo en Derechos Exclusivos que el problema de la selección es estructural y que se tiene que empezar a cambiar desde este momento para resolver el nuevo entrenador.
También que Uruguay mereció mejor suerte en el mundial y que el estilo Bielsa se vio y jugando de igual a igual contra España.
No entendió la cantidad de veces que los jugadores le fueron a pedir a Bielsa que cambiara sus métodos de trabajo y tampoco que bajara los tiempos de análisis porque es una falta de respeto.
Fue categórico al decir que no se pueden tirar arriba de la mesa varios nombres porque sí para dirigir a la selección. Tiene que ser una persona con recorrido y experiencia internacional y capacitado para llevar adelante un proyecto.