Impo recibió más de 16 millones de consultas en 2021
Buscará instalar más pantallas en distintos departamentos
15.01.2022 | tiempo de lectura: < 1 minuto
El director general del IMPO, Fernando Abellá, destacó el aumento en la interacción y el interés de la gente en los servicios que brinda el IMPO.
Según dijo, en 2021 la página del organismo tuvo más de 16 millones de consultas, aproximadamente 2,3 millones más que el año anterior. “Eso quiere decir que más gente se enteró de lo que es IMPO y de las herramientas que brinda”, afirmó.
A finales de mayo la institución obtuvo la certificación de calidad de la norma UNIT ISO 9001:2015 para certificar los procesos de calidad del Diario Oficial y el Banco Electrónico de datos Jurídico Normativos. Se proyecta para 2022 disponer de todos los trámites en línea, de manera de optimizar la gestión de publicación en el Diario Oficial.
Abellá agregó: “este año tenemos proyectado poder llegar a través de pantallas en distintos puntos para tener una presencia más cercana en el interior del país”.