Mateo Ponte: “Colaboro con mi familia llenando la heladera o con lo que falte”

El jugador de Danubio habló sobre el momento que vivió durante la lesión por más de un mes, de porque no salió en el momento del desgarro en el partido con Uruguay, la experiencia en la selección mayor, su vuelta al equipo “Franjeado” y de su familia como soporte fundamental.

13.07.2023 | tiempo de lectura: < 1 minuto

Mateo Ponte en Derechos Exclusivos: “Fue un mes cargado por la lesión. Mucho tiempo parado, pero después del Mundial estuve en la selección mayor y pude hacer una buena recuperación. Me perdí el partido con Peñarol porque mi ecografía me dio que aún estaba lesionado. Ahora ya estoy bien para jugar”.

Ponte recordó el partido del Mundial Sub20 en el que se lesionó: “En el momento de mi lesión yo no quería salir y dejar con uno menos a mis compañeros porque perdíamos ventaja y después porque yo por la selección iba a aguantar hasta el último minuto luchando por clasificar. No podía abandonar”.

“Aunque aún no caemos, ahora vamos visualizando todo un poco más. Sobre todo la gente como te trata te hace dar cuenta de que sos campeón del mundo. Igual de a poco vamos volviendo a la normalidad y a seguir trabajando”, agregó del Mundial.

Sobre el trabajo con Bielsa dijo que “fue hermoso estar en el complejo. Cuando estaba en la lista y me lesiono pensé que me lo perdía pero me dijo Giordano para decirme que iba a estar igual haciendo la recuperación. Terminaba mis trabajos y salía corriendo para ver los trabajos en cancha.”

Por último habló de su familia: “Cuando salgo a la cancha siempre doy lo máximo y por mi familia porque siempre estuvieron apoyándome. A mi familia le debo todo y por eso con cada cosa que puedo colaborar en mi casa lo hago comprando cosas. Llenando la heladera o con lo que falte”.

Escuchá el audio completo:

Foto: EFE