Matías Deorta: «era un rival muy difícil, pero ellos eran los obligados a ganar»

En el Estadio Silvestre Landoni los locales remontaron un 0 – 2 y siendo un equipo amateur sacaron de la Copa AUF Uruguay a uno que es profesional

14.07.2022 | tiempo de lectura: < 1 minuto

En la Copa AUF Uruguay Durazno FC eliminó a Cerro ante más de dos mil personas, en el Estadio Silvestre Landoni. Los locales remontaron un 0 – 2 y siendo un equipo amateur, sacaron del torneo a uno que es profesional.

Matías Deorta anotó el gol del triunfo cuando faltaba poco para el final y dijo en Derechos Exclusivos: «Fue muy emocionante. Los minutos finales fueron eternos una vez que lo dimos vuelta. Sabíamos que era un rival muy difícil, pero ellos eran los obligados a ganar».

El próximo rival de los duraznenses será el ganador de Porongos de Flores y Boquita de Sarandí Grande.

Durazno es dirigido por Ramiro Machado y gestionado por el grupo que lidera Diego Forlán: «Entrenamos de noche, que es la hora en que la mayoría sale de trabajar. El 90% de los muchachos del plantel, trabajan. Es un proyecto serio y nos da mucha tranquilidad. La idea es afianzarse. Tenemos lo necesario para entrenar y hacer las cosas lo más profesionalmente posible», contó el delantero.

Matías Deorta surgió en el Club Artigas de Durazno. Vino a Danubio con 17 años y Martín García lo hizo debutar en primera ante Peñarol. Después tuvo minutos en la etapa de Leo Ramos y a fin de año pasado se desvinculó del club franjeado volviendo a su Durazno natal.

Escuchá la entrevista