Messi entrenó con normalidad pero iría al banco frente a Uruguay
La celeste recibe a Argentina este viernes a las 20:00 en el Campeón del Siglo
09.11.2021 | tiempo de lectura: < 1 minuto
Lionel Messi no juega en el Paris Saint-Germain (PSG) desde el 29 de octubre, no ha pasado mucho, pero han quedado dos partidos por el camino. Incluso el equipo francés no estaba tan de acuerdo en que Messi fuera parte de esta doble fecha de eliminatorias y pudiera resentir una lesión quedando al margen de más partidos con su equipo.
Se perdió los duelos ante el Leipzig por Champions (3/11) y contra el Bordeaux (el 6/11). En el medio realizó un viaje express a Madrid para una consulta médica.
El argentino aterrizó el lunes por la mañana en Buenos Aires y entrenó por la tarde.
Messi tiene dos problemas musculares, su pierna izquierda en la cual arrastra un golpe en la rodilla que se llevó en el partido frente a Venezuela por las Eliminatorias hace ya dos meses, y una molestia en el isquiotibial.
En Francia, el delantero pudo estar en ocho juegos sobre 16 posibles y esas son las diferencias que plantea el PSG, porque en Argentina juega siempre.
«No estamos de acuerdo en dejar entrar en la selección a un jugador que, para nosotros, no está en forma física o que está en fase de rehabilitación. Esto no tiene sentido, y este tipo de situaciones merece definirse en un acuerdo real con la FIFA», soltó Leonardo, director deportivo del equipo parisino.