Nacional: la principal duda es si jugará con cuatro o cinco defensas

Según el sistema que elija el entrenador, jugaría Calione o Herazo

06.05.2025 | tiempo de lectura: < 1 minuto

Nacional está instalado en Salvador de Bahía y este martes entrena en la capital bahiana. En el movimiento, podría verse el equipo que finalmente parará el entrenador Pablo Peirano.

La base será el que jugó el sábado pasado ante Cerro y la gran duda pasaría por definir si jugará con cuatro o cinco defensas.

En el torneo local, el sistema 4-2-3-1 le está funcionando muy bien, pero en los dos partidos de Libertadores ha jugado con un 5-4-1, o 3-4-3, según el momento del partido.

Esto definiría además si juega Paulo Calione, si va con cinco defensas entrará un tercer zaguero, o si lo hace Diego Herazo, si juega con cuatro en el fondo.

Está confirmado que regresará al equipo el Diente López y se mantendrán Lucas Villalba y Jeremía Recoba.

En principio, además, se mantendría a Nicolás Rodríguez como titular en cualquier sistema, ya sea como lateral o carrilero por derecha.

Nacional enfrentará a Bahía este miércoles, desde las 19 horas, en el Estadio Fonte Nova de Salvador. El árbitro será el argentino Yael Falcón Pérez.

Foto: Daniel Rodriguez /adhocFOTOS