Botana: "El gobierno debe tomar la iniciativa, nosotros estamos para construir"

Dijo que Oddone inicia su gestión con "honradez" al reconocer que el gobierno recibe una economía "potente“

11.03.2025 | tiempo de lectura: < 1 minuto

El senador nacionalista Sergio Botana sostuvo que el gobierno es quien debe tomar la iniciativa. “Lo que va a encontrar en nosotros es una predisposición a construir, obviamente desde nuestro punto de vista, pero con una vocación constructiva”, afirmó.

Desde el Partido Nacional destacaron que el ministro de Economía y Finanzas, Gabriel Oddone, inicia su gestión con "honradez" al reconocer que el gobierno recibe una economía "potente".

"Somos un país que cumple y está en condiciones de seguir cumpliendo en el futuro porque se ha cuidado de hacer las reformas necesarias. Estas generarán, a largo plazo, estabilidad y tranquilidad. Quienes prestan a Uruguay saben que van a cobrar, y me refiero específicamente, además de la reforma fiscal, a la reforma de la seguridad social", subrayó Botana.