Rodrigo Pastorini, al equipo de Suárez y Messi
El jugador de 35 años estaba jugando en el fútbol del interior y por un llamado de Sebastián Taramasco vuelve a jugar en Montevideo en el Deportivo LSM
15.08.2025 | tiempo de lectura: 2 minutos

Rodrigo jugó en Peñarol, Nacional, Wanderers, tuvo recorrido en el fútbol de España, Italia y Rumania y ahora con 35 años vuelve a jugar en el fútbol uruguayo cuando tenía tomada la decisión de seguir en el interior jugando para el equipo de su familia y en donde jugó su padre de golero.
En Derechos Exclusivos el delantero contó el porqué de su decisión: “A principio de año decidimos quedarnos en Florida con mi familia y jugar en el interior y en el equipo de mi familia que es el Atlético Florida donde jugó mi padre. Pero una llamada de Sebastián Taramasco me hizo cambiar la opinión de jugar acá en Montevideo y quiero aprovechar esta oportunidad que puede ser muy buena”.
Agregó también que fue fundamental su cabeza y sus pensamientos de seguir para adelante: “Es un club con una proyección increíble. Cambié de opinión porque uno nunca puede dejar pasar oportunidades deportivas que a futuro no se sabe hasta dónde se puede llagar y lo que puede pasar”.
Pastorini viene con rodaje por estar en actividad y dijo sobre la divisional nueva en la que se va a encontrar: “No conozco mucho de la D, pero por el nivel del plantel que vi que tenemos lo vamos a hacer muy bien”.
Reconoció que se estaba preparando para otros objetivos: “Hice el curso de entrenador y gerencia deportiva para ver qué hacía el año que viene”.
Y por último dejó un mensaje de todos sus años en el fútbol: “Hablo con mis amigos y ellos siempre me dicen que el jugador de fútbol tienen todo y es verdad, pero yo también les dijo que eso no es la vida de verdad. Hay que prepararse para cuando dejas de jugar y no te hagan todas las cosas. Por eso yo me estoy preparando hace años”.