Salle: «Llegamos al Parlamento para dejarlos en evidencia»
Adelantó que los 800 mil dólares que recibirá por sus votos los invertirá en “la presidencia del 2030″
06.11.2024 | tiempo de lectura: < 1 minuto
El diputado electo por Identidad Soberana, Gustavo Salle, calificó al sistema político como “una payasada”. Adelantó que presentará un proyecto de ley en contra de “los contratos secretos” y expresó que ya sabe que “no me lo van a votar”. Consultado en el programa Periodistas- Toda la verdad, de Canal 5 sobre la razón para presentar el proyecto si sabe que no será aprobado, Salle sostuvo que “es para dejarlos en evidencia”.
A continuación, Salle afirmó que llegará al Parlamento con un espíritu dialoguista y reafirmó que nunca hubo un legislador tan dispuesto al diálogo como “seremos nosotros”, refiriéndose a él y a su hija Nicole Salle, también electa diputada.
Consultado sobre qué hará con los 800 mil dólares que recibirá por sus votos, dijo que los invertirá en “la presidencia del 2030”.
Adelantó que percibirá su salario y que destinará un 25 % a su partido “en secretarios; queremos muchos secretarios”, dijo.
Reconoció que el candidato nacionalista Álvaro Delgado lo llamó y aseguró que le negó una reunión “para conversar”. También reconoció que tuvo contacto con el candidato Yamandú Orsi a través de Gustavo Ricci, integrante del sindicato de OSE, y la respuesta fue la misma: “voy a votar anulado”.
En referencia a la diputación de su hija, sostuvo que la eligió porque “es de mi absoluta confianza”.