UTE brindará atención con puestos remotos en localidades de menos de 2.000 habitantes

Se firmó un convenio con la Administración Nacional de Correos

02.02.2022 | tiempo de lectura: < 1 minuto

UTE firmó un convenio con la Administración Nacional de Correos, que implica la colocación de puestos remotos, que serán atendidos por videollamada, en locales del Correo. En el período de transición, se atenderá en las sedes de ambas instituciones, informó el director UTE, Felipe Algorta.

En diálogo con Comunicación Presidencial, Algorta explicó que la política de atención comercial aprobada por el directorio de la empresa estatal de energía prevé mantener estos servicios en las pequeñas localidades del país, con el objetivo de satisfacer las expectativas sociales y el arraigo de los habitantes a sus lugares de origen. En ese sentido, dijo, el convenio permite potenciar a ambas instituciones y aunar esfuerzos para racionalizar los recursos.

El convenio establece que en ciertas localidades UTE ofrecería teleatención, a través de puestos remotos en sus locales, pero con asistencia de funcionarios de Correos, ya que la infraestructura también le será útil a la empresa de cadetería nacional. En otras localidades, donde UTE no cuenta con locales propios, se utilizará la misma metodología de atención, pero en este caso en instalaciones de la Administración de Correos.

Foto: Adhocfotos.