Imputaron por dos rapiñas a posible involucrado en homicidio de Demestoy

La fiscal del caso indicó que por el momento no cuenta con indicios para acusarlo por el asesinato del trabajador

13.06.2023 | tiempo de lectura: < 1 minuto

La fiscal Gabriela Fossatti imputó por dos rapiñas —a un supermercado Kinko ocurridas el 24 de enero y el 3 de febrero— a un hombre detenido este lunes y podría haber tenido participación en el asesinato del trabajador Marcelo Demestoy.

La imputación fue por rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación y el uso de arma de fuego, con una medida cautelar de prisión preventiva hasta el 13 de diciembre, indicó el vocero de Fiscalía, Javier Benech.

El imputado es sospechoso de haber participado en el homicidio de Demestoy, pero según explicó la fiscal de Homicidios de tercer turno, Adriana Edelman, a cargo de de esta investigación, por el momento no cuenta con elementos ciertos para imputarlo por el hecho.

Al estar el presunto implicado en prisión preventiva, la fiscal señaló que podrá profundizar la investigación con mayor tranquilidad.

Por la muerte de Demestoy la fiscal había librado una orden de detención de un joven que apareció muerto y contra el que a su juicio sí tenía elementos como para imputarlo por el hecho.

Foto: Mauricio Zina/AdhocFotos