Máximo Lorenzi: “Fue una noche soñada”
El jugador reflexionó sobre su gol a Peñarol, su vida en Colonia desde niño, el porqué del momento deportivo de Plaza y su cuota pendiente este año
17.03.2025 | tiempo de lectura: < 1 minuto

Tiene 24 años, es zaguero, mide 1,82 y desde los 5 años vive en Colonia. Máximo Lorenzi tiene toda una vida jugando para Plaza y el fin de semana pudo convertir su primer gol en primera y fue ni más ni menos que contra Peñarol, con su familia en el Estadio Supicci. Lorenzi comentó a Derechos exclusivos: “Fue una noche soñada. Ganar y que sea contra un grande aún más. Además, fue mi primer gol en primera y encima contra Peñarol, no lo podía creer. La verdad, que estoy muy feliz. La jugada no estaba ensayada. Salió así y cuando fui al segundo palo me encontré con la pelota y la metí. Me dije a mí mismo que no podía errar ese gol”.
"Estaba mi familia en la tribuna. Pude descubrir a mi padre y fue una emoción muy grande. Yo desde los 5 años que juego en Plaza. Ahora mi cuota pendiente es terminar el liceo que me falta poco”, agregó.
Con referencia al partido dijo: “Sabíamos que íbamos a sufrir en el primer tiempo, pero que si lo aguantábamos podíamos jugar con el nerviosismo de ellos. En el segundo pasó eso y además encontramos el gol”.
El próximo fin de semana Plaza Colonia juega contra Nacional en el Gran Parque Central. Al respecto, dijo: “Arrancamos bien el campeonato. Sabemos lo que queremos. Tenemos un buen grupo y hay con qué para pelear arriba. Contra Nacional hay que hacer lo mismo que con Peñarol. Va a estar bravo luchar ahí atrás con Herazo, pero vamos a hacer lo mejor posible”.
Texto: Derechos exclusivos