Cutcsa alcanzó acuerdos reparatorios con pasajeros afectados por accidente en Pocitos
"Es lo que hacemos en todos los casos desde hace más de 50 años", afirmó Salgado
28.01.2025 | tiempo de lectura: < 1 minuto
La empresa de transporte Cutcsa llegó a acuerdos reparatorios con varios de los pasajeros del ómnibus de la línea 121 que protagonizó un accidente en la playa de Pocitos a fines de octubre del año pasado. Según declaraciones de Juan Salgado, presidente de la compañía, también se alcanzó un acuerdo con la familia de la mujer fallecida en el siniestro.
"Se presentó el abogado con una propuesta de solución y se asumió. No solamente es con el caso de la pasajera, ya hay tres o cuatro acuerdos más que están algunos hechos y otros en vía de acordarse, como en otros accidentes que lamentablemente tenemos", explicó Salgado.
Respecto al conductor del ómnibus involucrado en el accidente, Salgado indicó que continúa bajo la situación dispuesta inicialmente por la fiscalía: "Está en su casa, sale para las atenciones médicas. Por supuesto, no tiene libreta, está sin trabajar y a la espera de las futuras decisiones que tome la justicia".
Sobre el avance de las actuaciones judiciales, Salgado señaló que la fiscalía está llevando adelante el caso desde dos enfoques: el penal, relacionado con las responsabilidades del accidente, y el civil, donde Cutcsa asumió desde el principio las medidas correspondientes. "Es lo que hacemos en todos los casos desde hace más de 50 años", afirmó.







