Comienza el José Ignacio International Film Festival
La 15ª edición va desde el 18 al 26 de enero
16.01.2025 | tiempo de lectura: < 1 minuto
![](https://mediospublicos.uy/wp-content/uploads/cine-el-mural_16x9-1191x670.png)
El festival, con entrada gratuita, presenta una serie de largometrajes en modalidad competencia –con voto del público– y fuera de competencia, además del taller de cine ¡Corte! para niños y jóvenes de 8 a 18 años.
También está prevista la competencia de cortometrajes, donde participan 8 realizaciones, todas uruguayas, a exhibirse en una única función el viernes 24 de enero. Además, se realizará el Working JIIFF, un espacio dedicado a la industria, con la participación de medio centenar de profesionales del sector, provenientes de diferentes países.
Dentro de la grilla seleccionada, se destaca la película El tema del verano, del uruguayo Pablo Stoll, que se exhibirá el viernes 24 de enero.
En Justos y pecadores conversamos con Pablo Mazzola, socio fundador del José Ignacio International Film Festival (JIFF) y encargado del área de Industrias del festival.
La grilla completa aquí.
Escuchar la entrevista: